Denunciar

Problema peneano

Haz una pregunta anonimous25 5Publicaciones martes, 5 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 04:45 por marlene-ines
Buenas tardes, tengo una consulta. Mi pene está curvado hacia arriba y estoy preocupado, querría saber si es grave, si tiene solución...etc. He tenido una vez relaciones sexuales y tuve problemas ya que con ella encima me costaba penetrarla, también era mi primera vez y estaba nervioso, ahora tengo 20 años. Me gustaría encontrar alguna solución, gracias!
Vota
+0
plus moins
La curva hacia arriba es normal...
anonimous25 5Publicaciones martes, 5 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Última intervención - 6 sep 2017 a las 00:52
Gracias, pero he leído algo de la enfermedad de peryonie o la congénita y por eso también tenia dudas.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Recién ha tomado esta posición?
anonimous25 5Publicaciones martes, 5 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Última intervención - 6 sep 2017 a las 00:51
No, creo que siempre ha estado así.
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 04:45
¿La curvatura se da a la erección?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!