Me corte el pene afeitandome :'( !!!!

Denunciar
-
 Sebastian -
Hola,
.mi nombre es jonathan!! mi problema es que afeitándome las bolas con una maquina de afeitar para barbería .se me soltó y me corte el pene ....la cortada es limpia aproximadamente de 2 cm ...pues la maquina con la que me estaba afeitando ...estaba nueva ,solo la había utilizado yo...inmediatamente me bañe y desinfecte con alcohol..y ps bueno la cortada me la hice muy arriba llegado al glande!!! y ps note que si me bajaba el forro y pues anchaba mucho la herida...quedando muy grande y abierta....que es lo que debo hacer ahora...????? gracias!!

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.038
Con tener tu miembro limpio y seco (es una zona muy propensa a sudar, y en unos más que en otros) es suficiente para evitar infecciones y producir una buena cicatrización.

No le pongas curitas, cremas ni nada de eso....lo que si quizas una gasa (esas blancas) entre el pene y tu calzoncillo....para evitar el contacto directo y que el pene este mejor aislado (por higiene).... Y como tienes el glande también cortado mejor ten tu miembro ¨arremangado¨ para evitar humedad.

Estate tranquilo

Suerte!
9
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Disculpe ami me paso algo similar solo que llo me lave y me coloque yodo en la herida no cree que tenga efectos secundarios