Me corte el pene afeitandome :'( !!!!

jhon2111 - 1 jun 2014 a las 01:00
 Freddymelgarejobellmelgarejo - 31 dic 2021 a las 00:46
Hola,
.mi nombre es jonathan!! mi problema es que afeitándome las bolas con una maquina de afeitar para barbería .se me soltó y me corte el pene ....la cortada es limpia aproximadamente de 2 cm ...pues la maquina con la que me estaba afeitando ...estaba nueva ,solo la había utilizado yo...inmediatamente me bañe y desinfecte con alcohol..y ps bueno la cortada me la hice muy arriba llegado al glande!!! y ps note que si me bajaba el forro y pues anchaba mucho la herida...quedando muy grande y abierta....que es lo que debo hacer ahora...????? gracias!!
Consulta también:

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
Modificado por Carlos-vialfa el 1/06/2014, 18:11
Con tener tu miembro limpio y seco (es una zona muy propensa a sudar, y en unos más que en otros) es suficiente para evitar infecciones y producir una buena cicatrización.

No le pongas curitas, cremas ni nada de eso....lo que si quizas una gasa (esas blancas) entre el pene y tu calzoncillo....para evitar el contacto directo y que el pene este mejor aislado (por higiene).... Y como tienes el glande también cortado mejor ten tu miembro ¨arremangado¨ para evitar humedad.

Estate tranquilo

Suerte!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

25
Disculpe ami me paso algo similar solo que llo me lave y me coloque yodo en la herida no cree que tenga efectos secundarios
1
Nox787 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de mayo de 2021
3 may 2021 a las 16:00
A mi me paso lo mismo me corté con la máquina para afeitar pero me di cuenta cuando la abrí de que tenía algo de óxido por la parte de abajo de los dientes los dientes estaban pulidos osea que la máquina estaba algo nueva pero usada cuando la compré yo mismo la lave pero lo que me da miedo es qué me de algún tipo de gangrena la herida es pequeña y me la ve la zona afectada con agua jabón y alcohol
0
Únete a la comunidad