Me corte el pene afeitandome :'( !!!!

Denunciar
-
 Sebastian -
Hola,
.mi nombre es jonathan!! mi problema es que afeitándome las bolas con una maquina de afeitar para barbería .se me soltó y me corte el pene ....la cortada es limpia aproximadamente de 2 cm ...pues la maquina con la que me estaba afeitando ...estaba nueva ,solo la había utilizado yo...inmediatamente me bañe y desinfecte con alcohol..y ps bueno la cortada me la hice muy arriba llegado al glande!!! y ps note que si me bajaba el forro y pues anchaba mucho la herida...quedando muy grande y abierta....que es lo que debo hacer ahora...????? gracias!!

1 respuesta

Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.072
Con tener tu miembro limpio y seco (es una zona muy propensa a sudar, y en unos más que en otros) es suficiente para evitar infecciones y producir una buena cicatrización.

No le pongas curitas, cremas ni nada de eso....lo que si quizas una gasa (esas blancas) entre el pene y tu calzoncillo....para evitar el contacto directo y que el pene este mejor aislado (por higiene).... Y como tienes el glande también cortado mejor ten tu miembro ¨arremangado¨ para evitar humedad.

Estate tranquilo

Suerte!
3
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13028 usuarios nos han dicho gracias este mes

Disculpe ami me paso algo similar solo que llo me lave y me coloque yodo en la herida no cree que tenga efectos secundarios