Cervicitis crónica moderada [Resuelto]

crismy07 1 Publicaciones viernes, 29 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Última intervención - 29 sep 2017 a las 04:23 - Última respuesta:  crismy07
- 1 oct 2017 a las 01:53
buenas noches tengo 25 años , me realice un pap hace poco y el dx es cervicitis crónica modera, me recetaron ginoflor en ovulos pero al momento de comprar me dieron ginothyl es igual ?? ...le agadeceria su ayuda porfavor mucas gracias
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
Dr.Josh 41252 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 2 oct 2017 a las 07:07
0
Vota
1
Hola¡
Sí, solo es diferente marca.
Saludos¡

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
Muchas gracias .... ese producto tambien me va ayudar para la inflamacion de la trompas de falopio ? O tengo que seguir otro tratamiento ? Porq el doctor no me explico nada solo me recetó los óvulos .... disculpe tantas preguntas es que he leído sobre EIP y estoy asustada .
Comenta la respuesta de Dr.Josh
0
Vota
Muchas gracias .... ese producto tambien me va ayudar para la inflamacion de la trompas de falopio ? O tengo que seguir otro tratamiento ? Porq el doctor no me explico nada solo me recetó los óvulos .... disculpe tantas preguntas es que he leído sobre EIP y estoy asustada .
Comenta la respuesta de crismy07