Inflamación moderada con flora bacilar

Resuelto
TANITA123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/04/2016, 17:25
 Zuny - 12 abr 2023 a las 19:03
BUENAS NOCHES DESDE YA GRACIAS POR ABSOLVER MIS DUDAS. ME SAQUE UN PAP Y COMO RESULTADO OBTUVE:
EVALUACION MICROBIOLOGICA:
INFLAMACION MODERADA
ABUNDANTE FLORA BACILAR
CITÓLISIS CÉLULAS ESCAMOSAS CON CAMBIOS REACTIVOS
DIAGNOSTICO MICROBIOLÓGICO: INFLAMACIÓN MODERADA CON FLORA BACILAR
DIAGNOSTICO CITOLÓGICO: NEGATIVO PARA LESION ESCAMOSA MALIGNA.

QUE SIGNIFICA ESTO, NO LO ENTIENDO
Consulta también:

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.483
20 sep 2013 a las 07:36
Hola TANITA123,
Lleva el resultado de tu citología cervicovaginal (Papanicolaou) a que la interprete con detalles el médico que solicitó el examen.
En general, nos dice que los gérmenes bacilares normales y protectores de la flora vaginal son abundantes y que no se encontró malignidad.
83
Si t tiene flora. Bacilar en la citoloria aparece. Esto quiere decir q es propenso a un vph??
Rpd gracias
1
JESUS RAMON PEREZ LARA
30 jul 2016 a las 17:21
el resultado de los estudios del papanicolau de mi esposa dice BACILAR POSITIVO (+) que quiere decir que es propensa a VPH
0
Gracias por tu comentario, respuesta. Fui a mi revicion y Mi doctora me dijo todo bien pero no me quise quedar con duda y a investigar.
0
Zeidi sanches
21 jul 2017 a las 02:21
Meise lasitolojia y tengo flora bacilar Qué medicamento me puede indicar
0
Únete a la comunidad