Ayuda, tengo esta duda

mar - 30 ene 2012 a las 19:47
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 feb 2012 a las 10:20
Hola,
tengo 20 años, hace casi 3 años tuve un embarazo anembrionado con mi primera pareja y eso q no nos cuidamos durante 2 años. Ahora hace casi 2 años q estoy con otra pareja y queremos tener un bebe y no me quedo embarazada y eso q no me cuido con nada!!! me hice unos estudios para ver como estaba mi ciclo menstrual y el ginecolo me dijo q estaba de diez , nose si eso tiene q ver si puedo o no quedar embarazada pero tengo mucho miedo. Entre los estudios q me hicieron, me hice uno en el q me sacaban sangre muy temprano para ver como estaba una hormona que no me acuerdo el nombre. Mi miedo es de no poder ser nunca mama, porq eso es lo q mas deseamos con mi pareja. Les agradesco mucho.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 feb 2012 a las 10:20
Si en 2 años no has logrado procrear pues efectivamente se debe sospechar en la posibilidad de una patología que este interfiriendo con tu potencial fértil. En todo caso espera los resultados de tus análisis ya que con ello tu ginecólogo podrá hacerse una idea del problema de fondo; ten en cuenta también que es probable que el problema radique en tu pareja así que sería conveniente que él se haga ver por un urólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad