Estare embarzada ????

Resuelto
angy - 7 feb 2012 a las 01:33
 anyi - 13 feb 2012 a las 18:10
Hola,
bueno le contare el dia 3 de diciembre tuve relaciones con mi pareja pero el se salio antes que eyaculara, por el temor igual tome pastillas del sia siguiente el mismo dia 3, ala semana me vino la menstruacion la regla lo llamo porque me duro como 5 dias y fue un color rojo un poco bajo al principio,luego aclaro y el mes de enero no vi regla y estoy preocupada, antes que todo desde fines de diciembre he tenido mucha preocupacion y estres] por problemas en casa, ah otra cosa soy irregular , podria haber kedado embarazada puesto que no me viene?????
desde la semna pasada tengo leves colicos como si fuera avenir pero nadaaaa

1 respuesta

usuario anónimo
8 feb 2012 a las 06:08
Hola,
Luego de la toma de la píldora de emergencia se adelanta la menstruación con frecuencia, además tu ciclo menstrual se alterará por varios meses.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Me hice un test de embarazo por si acaso el dia 8 de febrero porque no podia mas con la preocupacion ,pero salio negativo, asta orita igual no me baja, aunke no tengo nada de sintomas,solo un poko de dolor en los senos como si me fuera a venir la regla pero me preocupa cuando sùpuestamente me va a bajar la regla . Muchas gracias por la respuesta
0
por cuantos meses se altera????
0
Únete a la comunidad