Calcificaciones en manguitos de rotadores

Resuelto
cat - 7 feb 2012 a las 14:05
 lml59 - 28 ago 2012 a las 16:54
Hola,
quisiera información sobre cual es la mejor opción para tratar dos enormes calcificaciones en manguito de rotadores, quirurgica,fisio,ondas de choque,etc.. para una mejor recuperación de movimiento y evitar reaparición. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 mar 2012 a las 06:32
El tratamiento realmente es conjunto ya que puede requerir de múltiples terapias para lograr una adecuada mejoría. Consulta con tu traumatólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Yo tenía el manguito muy deteriorado, con tendinosis y múltiples calcificaciones y, después de varios tratamientos convencionales de rehabilitación sin resultados, recurrí a la Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®) (se puede buscar en Intermet qué es), aplicada por una fisioterapeuta. Con sólo tres sesiones ha mejorado muchísimo el dolor, no completamente porque tengo otra lesión ósea (artrosis) que requiere cirugía. Pero la recuperación de la movilidad sin dolor ha sido asombrosa. Algunas personas opinan que es muy molesta o dolorosa, pero a mí me resultó totalmente soportable, sobre todo viendo los resultados. Muy recomendable.
0
Únete a la comunidad