NO IGNOREN ESTO PORFAVOR

Jimena2800 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2018 - 18 jul 2018 a las 07:06
Jimena2800 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2018 - 18 jul 2018 a las 14:52
Hola, en primer lugar no quisiera reproches ya que muchas aquí pasamos por lo mismo, agradecería un consejo y si tienen algún tipo de conocimiento, quizás habéis pasado por algo similar, os agradecería de todo corazón. El día 01 de julio tuve relaciones con mi pareja, mi periodo me vino aproximadamente el 16 de junio y se fue él 22 .. Él día 02 de julio fui a la ginecóloga porque tengo algunos problemillas con los quistes y de paso me hizo una eco transvaginal y me dijo q mi endometrio estaba muy ensanchado, yo le había dicho q aun me tenia q venir por lo menos en un par de semanas y pues ella me dijo q según sus conocimientos eso era un embarazo q estaba iniciando, yo me quede de una pieza... Y desde ese día me he estado torturando la mente.. Exactamente 2 semanas después de haber mantenido relaciones (mi pareja terminó afuera ) me realicé un test de embarazo y dio negativo , realmente no tengo síntomas de embarazo ni dolor de pechos, ni nauseas, ni nada de esas cosas pero ya probé de todo para q me baje, desde esas famosas plantas medicinales para adelantar la menstruación hasta los ejercicios y tratar de relajarme pero nada ha servido , estoy muy confundida por esto de las fechas y aquello que me dijo dicha ginecóloga, la verdad pido de todo corazón que alguna de ustedes me pueda ayudar, muchísimas gracias de antemano reinas <3

1 respuesta

Lvbp Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 7
18 jul 2018 a las 08:49
Hazte una prueba de embarazo de sangre y si llegas a estar embarazada pues temo decirte que ninguno de esos métodos caseros te van a ayudar para abortar.
0
Jimena2800 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2018
18 jul 2018 a las 14:52
Gracias c: . Bueno la verdad mi objetivo no era abortar por eso espere hacerme el test para tomarlos .. Soy consciente que seré consecuente con mis actos si sucede, pero quería ver si salia un poquito de dudas :') gracias
0
Únete a la comunidad