Estoi preocupado

Lhizo7 - 5 ene 2019 a las 04:37
andreabg30 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 - 5 ene 2019 a las 05:23
Hola,
Etenido relaciin con mi pareja y todo normal fui albaño y cuando empse a orinar me salio en sangretado la orina y un orqueño cuagulo. Es prinera ves que me pasa. A que Se debe

1 respuesta

andreabg30 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 1
5 ene 2019 a las 05:23
Hola, encontré esto, espero te sirva.

La hematuria (sangre en orina) posterior a una relación sexual es algo que puede aparecer tanto en el hombre como en la mujer por contaminación con sangre menstrual, irritación de tus riñones. Sin embargo, si esta no es la causa es necesario realizar algunos estudios ya que podría ser por diversos motivos como infecciosas, tumorales, pólipos, enfermedad renal, malformaciones arteriovenosas, etc.
En estos casos es necesario consultar con un urólogo para que le realice diversas pruebas como una ecografia, cistoscopia, etc.
0
Únete a la comunidad