Explíqueme por favor

Gaby - 16 nov 2019 a las 20:46
 Gabyy - 17 nov 2019 a las 03:43
Hola,
Doctora , tengo una duda yo me puse el implanon cuando estaba en mis últimos día de menstruación , y al tiempo tuve relaciones sexuales sin cuidarme , mi periodo me bajo ah la fecha normal y me duró 7 días . Y tuve relaciones ya quitandoceme el periodo sin protección , y ah mi sengundo periodo solo mancho color marrón y no abundante , no huele mal pero ah veces me da dolor en los ovarios de los lados y en el vientre fuerte pero solo aveces es el dolor en el vientre , estate embarazada? Me urge saber????

1 respuesta

valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 71
17 nov 2019 a las 02:35
Sí el implanon te lo colocaron inmediatamente después de un parto, aborto, o dentro los primeros 7 días del periodo, estarás protegida desde el primer día. Pero si el implanon te lo colocaron en otro momento se debe utilizar el condón durante los primeros 7 días de reposo.

El implanon unos de sus efectos secundarios es que menstrúes siempre, no menstrúes o irregularidad menstrual. El flujo marrón puede durarte muchos días o pocos, puede ser abundante o no, todo depende del organismo de la mujer. Puedes estar tranquila sin preocupaciones de un embarazo.
0
Doctor/a ya apenas voy ah cumplir 3 meses con el implanon. Gracias eso me calmo.
0
Únete a la comunidad