Explíqueme por favor

Denunciar
-
 Gabyy -
Hola,
Doctora , tengo una duda yo me puse el implanon cuando estaba en mis últimos día de menstruación , y al tiempo tuve relaciones sexuales sin cuidarme , mi periodo me bajo ah la fecha normal y me duró 7 días . Y tuve relaciones ya quitandoceme el periodo sin protección , y ah mi sengundo periodo solo mancho color marrón y no abundante , no huele mal pero ah veces me da dolor en los ovarios de los lados y en el vientre fuerte pero solo aveces es el dolor en el vientre , estate embarazada? Me urge saber????

1 respuesta

Message postés
342
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de noviembre de 2019
23
Sí el implanon te lo colocaron inmediatamente después de un parto, aborto, o dentro los primeros 7 días del periodo, estarás protegida desde el primer día. Pero si el implanon te lo colocaron en otro momento se debe utilizar el condón durante los primeros 7 días de reposo.

El implanon unos de sus efectos secundarios es que menstrúes siempre, no menstrúes o irregularidad menstrual. El flujo marrón puede durarte muchos días o pocos, puede ser abundante o no, todo depende del organismo de la mujer. Puedes estar tranquila sin preocupaciones de un embarazo.
Doctor/a ya apenas voy ah cumplir 3 meses con el implanon. Gracias eso me calmo.