Me interesa saber eso gracias por su ayuda

Resuelto
esmeralda - 20 mar 2012 a las 08:16
 sofi - 20 mar 2012 a las 18:20
Hola,
hola buenas noches kisiera saber si estoy bien estoy tomando las pastillas microgynon por primeras ves me dijieron que empezara mi quinto dia de mi regla y empeze por las de color puedo tomar pastillas naturales para delgazar

6 respuestas

me urge saber
0
me interesa saber
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 mar 2012 a las 08:34
Depende de qué pastillas se trate aunque sean naturales a veces hay interferencias con la pildora así que te recomiendo que leas atentamente el prospecto de tus pildoras o, en caso de duda, comentes con tu ginecologo antes de empezarlas.
Si ya hace una semana que las tomas ya estás protegida y puedes tener relaciones sexuales sin riesgo.
Saludos !
0
las pastillas para delgazar se llaman besilim belaxtea clorofila son naturale
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 mar 2012 a las 08:42
Revisa el prospecto. No creo que interfieran sobre las anticonceptivas.
Saludos !
0
Hola, yo queria hacerles una pregunta,el lunes 27 febrero comencé mi blister de píldoras normalmente en la pimera semana de las pastillas tome una de las pildoras 14hs despues de lo habitual, el sábado 3 de marzo madrugada del domingo tube relaciones sin proteccion pero no acabo, no estaba en mis dias fertiles pero queria saber q riesgos hay de embarazo... llevo 5 años tomándolas y nunca me había pasado... ayúdenme gracias.
0
Únete a la comunidad