Yoescribo
-
6 mar 2015 a las 21:27
motherfoca
Mensajes enviados99Fecha de inscripciónjueves, 5 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de marzo de 2015
-
6 mar 2015 a las 22:21
Hola,
Dra. Marnet, gente, quería preguntar, una amiga, se masturba, y por ejemplo, esta mañana, he tenido la "mala experiencia" de que lo hiciese, se metía los dedos hasta muy alfondo, ¿Puede perder la virginidad con eso?. Ya se que no hay penetracion, pero, es por saber, cuando éramos más pequeñitas, se metía lápices y demás, ahora, se mete hasta los cinco dedos, se los lubrica con agua, ¿Y ella me pregunto, que hay que hacer para llegar al orgasmo?????!?!. Supongo que gozar, pero no lo se. ¿Que hay que hacer?. Duele mucho?. Me.dijeron que había que darse golpes, ¿pues no se te queda dormido???!!!!!. ¿Tocarse los pezones, por que hay nervios, ¿no duele?. Chafarse las tetas... Entre maaaaaaaas.....!!!!!!!!. Me intrigant. Muchas preguntas más, como por ejemplo, meterse bolígrafos Bic en el culo, o lápices entre más cosas, ¿Que hacer????!??! Ya te iré preguntando más valeeeeeeee........!!!!!!!!.
Antes de responder, por la misma imagen en tu estado 1.¿qué eres con la primera persona que vio tu estado👀? 2.¿tienes novi@ 💓? 3.¿a qué le temes🙈? 4.¿saldrías conmigo 😶? 5.¿qué somos 🤨? 6.¿me quieres o me amas 💕? 7.¿cuál es tu edad 🥺? 8.¿decirme tu mayor secreto 🤫? 9.¿comida favorita 😋? 10.¿qué piensas de mi 😗? 11.¿eres virgen? 12.¿beso o abrazo 😆? 13.¿color favorito 👌🏻? 14.¿te gustó 🙃? sino publicas en tu estado, subiré tus respuestas . obligatorio responder
motherfoca
Mensajes enviados99Fecha de inscripciónjueves, 5 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de marzo de 201535 6 mar 2015 a las 22:21
No soy la doctora pero, si se mete los 5 dedos o la mano, claro que no es virgen. segunda, el orgasmo a mi experiencia, se llega psicologicamente y fisicamente, no es cuestion de forzarlo, y yo e tenido un orgasmo masturbandome, con un dedo, al introducir los dedos vas a sentir un huesito o musculo y al tocarlo vas a sentir placer, sigue frotandolo hasta que llegues al orgasmo. Tambien e llegado al orgasmo con mi pareja, a la que amo, y ten cuidado que tener sexo no es lo mismo que hacer el amor, cuando estas enamorada es mil veces mejor tener relaciones. Todo esta en el poder de la excitacion y la mente. No vas a meterte nomas por que si cosas en la vagina, tienes que estar excitada, relajada y mentalizada.