Sera Embarazoo?

niniita - 4 abr 2012 a las 19:24
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 abr 2012 a las 17:22
hola;
la verdad me tiene mui preokupadaada... yo me koloke la T De Cobree ac dos mesees atraas ii desde k me la koloqee no se me a kortado la reglaa bueno qe es algoo suave lo k em llegaa, me dicen k es normal i ai no me komplikoo peroo komenze cn mareeooos, nauseaas ii astaa olores k me daan askoo iigual komo mi primeer embarazooo.. como tanta la mala suerte k se alla corrido o no me alla esho efectoo?! xk el kuerpo no me rezibia el tratamiiento stubee maal x una semana klaro despuee too bn...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 abr 2012 a las 17:22
Hola niniita,
Es verdad que el cuerpo femenino tiene una tendencia natural a expulsar objetos extraños. Por eso, al colocar el DIU, el ginecólogo debe realizar controles periódicos durante los primeros meses después de su inserción para verificar su posición correcta y su buen funcionamiento. Pide cuanto antes cita para tal efecto.
Esta ficha te ofrece más información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
Únete a la comunidad