TENGO ANOVULACION?

Resuelto
leydi - 25 dic 2010 a las 11:44
 lau - 25 dic 2010 a las 18:24
Hola, me llamo Laura y tengo 15 años. Tuve mi primera vez hace 3 semanas, ahora era la fecha en que me tenia q llegar la regla, pero antes me bajo un flujo vaginal de color marron con rojo. Al otro dia seguia igual y hoy desperte y en mi toalla habia ya sangre pero todavia no es tan normal. Mi mestruacion yo se que no por que se como es siempre. Mis menstruaciones duran siempre 5 o 6 dias y al principio abundante sangre pero despues se va acabando y se termina. Por eso esto que ya les conte fue raro y creo que sufri una anovulacion, no lo se diganme xfavor!!! es una enfermedad? Por la informacion q he buscado lo dan como un problema, Pero es la mi primera vez q me pasa algo asi!!!

1 respuesta

usuario anónimo
25 dic 2010 a las 14:55
Hola Laura,
Descuida no te preocupes en vano; no siempre el sangrado va a ser del modo que ha sido normalmente; mientras exista rasgos de sangre y corresponda a los días de menstruación este sangrado por más pequeño que sea o más extraño se debe al desprendimiento del endometrio indicando que llegó o está por llegar la menstruación descartando todo peligro de embarazo y cualquier otro trastorno. En el caso de que la menstruación no llega o dura en exceso, o presentas sangrado en días a mediados del ciclo en ese caso sí habría que preocuparse.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
O:muxas garcias n.n me dejas muy trankila cada vez mi regla se regularza mas =D
0
Únete a la comunidad