¡ayuda!

Resuelto
andie - 1 may 2012 a las 06:05
clown09 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 23 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 1 may 2012 a las 21:44
Hola,estoy muy preocupada tengo 16 años y se que no puede a ver embarazo a menos que el pene entre en la vagina o me equivoco? Pero ayer tuvo con mi novio lo que se conoce como ''juegos sexuales'' o también ''sexo con ropa'' practica fu igual que tener relaciones el se movía igual como si tubieramos relaciones y en ocasiones el acomodaba su pene para que pegara con mi vagina paso 3 veces con pausas , la primera el traia puesto solo la ropa interior y yo mi ropa interior y unos jeans, las siguientes 2 beses fue con jeans,y estoy MUY NERVIOSA, la vdd nose si eyaculo sobre mi vagina(con lo jeans) ME PREOCUPA MUCHO por que nose si PUDE AVER QUEDADO EMBARAZADA, y creo que esoy en mis dias fertiles empese mi periodo el 22 de abril y lo ocurrido fue 29 de abril, HAY RIESGOS ASIENDO ESTO? PORFAVOR OCUPA LA REPUESTA ME MUERO DE NERVIOS NOSE QUE HACER, HAY POSIBILIDADES DE EMBARAZO?POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA!

1 respuesta

clown09 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 23 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 17
1 may 2012 a las 21:44
Es nula la posibilidad de embarazo ya que el pene no entro en tu vagina osea no hubo penetracion. Tranquila que no es posible que estes embarazada
0
Únete a la comunidad