andie
-
1 may 2012 a las 06:05
clown09
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónlunes, 23 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de agosto de 2012
-
1 may 2012 a las 21:44
Hola,estoy muy preocupada tengo 16 años y se que no puede a ver embarazo a menos que el pene entre en la vagina o me equivoco? Pero ayer tuvo con mi novio lo que se conoce como ''juegos sexuales'' o también ''sexo con ropa'' practica fu igual que tener relaciones el se movía igual como si tubieramos relaciones y en ocasiones el acomodaba su pene para que pegara con mi vagina paso 3 veces con pausas , la primera el traia puesto solo la ropa interior y yo mi ropa interior y unos jeans, las siguientes 2 beses fue con jeans,y estoy MUY NERVIOSA, la vdd nose si eyaculo sobre mi vagina(con lo jeans) ME PREOCUPA MUCHO por que nose si PUDE AVER QUEDADO EMBARAZADA, y creo que esoy en mis dias fertiles empese mi periodo el 22 de abril y lo ocurrido fue 29 de abril, HAY RIESGOS ASIENDO ESTO? PORFAVOR OCUPA LA REPUESTA ME MUERO DE NERVIOS NOSE QUE HACER, HAY POSIBILIDADES DE EMBARAZO?POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA!
clown09
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónlunes, 23 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de agosto de 201217 1 may 2012 a las 21:44
Es nula la posibilidad de embarazo ya que el pene no entro en tu vagina osea no hubo penetracion. Tranquila que no es posible que estes embarazada