Esta esmi infomacion de lo que me pregunto17/

launica - 17 ene 2011 a las 23:19
 usuario anónimo - 18 ene 2011 a las 06:56
Hola, soy xiomara. Si, los tres ultimos meses de mis ciclos fueron noviembre del 2010 fue el 10 pero el diu me lo quite el 15 de noviembre de 2010. Asi que ya para diciembre ya no lo tenia. Pero mi periodo tenia que venir el 8 de diciembre pero no me vino esa fecha si no que hasta el 19 de diciembre y me duro solo 3dias. Luego, en enero del 2011, me vino el 13 de enero del 2011 y me tenia que venir el 15. Solo me duro 3dias tambien y antes de quitarme el aparato me duraba de 5 a 6 dias. Pero no me viene ni tan fuerte ni tan suave. Ahora yo quiero preguntarle que dia es mi dia fertil y de ovulacion ¿que tan probabilidad tengo de embarazarme? ¿No me va a costar por tantos años de andarlo 9 años si tengo relaciones en mi dia mas fertil o de ovulacion o tengo relaciones los dos dias seguidos? ¿O basta solo con uno de un 100%? ¿Cual es la probabilidad de mi embarazo? Gracias, que dios me los bendiga mucho

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2011 a las 06:56
Hola,
Para saber los días fértiles es necesario tener datos de por lo menos los últimos seis meses. Se debe saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos seis meses, una vez obtenidos es necesario restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo obteniendo así el intervalo de días en que eres más fértil durante le cuál debes tener la mayor cantidad de relaciones sexuales posibles, no basta con "uno de un 100%" como nos comentas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad