Soy celosa conpulsiva exagero??

Resuelto
Arantxa - 23 jun 2012 a las 01:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 jun 2012 a las 11:02
Hola,
Tengo celos execivos miren mi novio su ex se llama lesly si no m equivoco lo lastimo y segun el nunca la iva ver q tenia otros y alante d el el mando hacer una lona para esa tipa cn su foto pero jamas c la dio yaq el la corto y sus papas la odiavan pero guardaron la lona y el m dijo q ya la tiro el trabaja tiene 19 el ami jamas m ase algo asi y llevamos 6meses osea lo mas fue un globo y galletas para sanvalentin y cada mes nom da nada no es rico le lregunto si tuve relasiones cn alguien mas antes y que jamas y yo tengo 15 emos tenido relaciones y buscamos un bebe bueno oy note q a ese estupida la tiene en el messenger estoy muy trizte y molesta le e reclamado xq nom da lo q a ella cn ella duro 3meses y a los 4meses q le corto y al 1mes q cort cn mi ex andamos son normales tantos celos esa tarada a inventAdo q va en la noche a gritar a su casa cuando abla d ella m molest y lo amenazo cn cortarlo e inventado q m markan y dicen q sigue cn ella para q el me diga q no y yo salga de dudas esto si m molestoo. Omo m controlo q agoo xfavor ayudameeee nose q pensar xq la tiene ayuda como m controlo??

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 jun 2012 a las 08:40
Hola,

Debes conversar seriamente con tu pareja, decirle lo que te molesta pero calmadamente, de tal manera que entienda tus razones. De lo contrario, ambos debes recibir ayuda psicológica como pareja que son.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.625
23 jun 2012 a las 11:02
Revisa esta ficha. Estos celos compulsivos pueden terminar contigo y con tu relación de pareja. No creo que sea buena idea pensar en tener un hijo tan joven y en estas circunstancias...Primero debes madurar y consolidar la pareja antes de poner otro ser en este mundo (es mi opinión...!).
https://salud.ccm.net/faq/5558-los-celos-normales-o-patologicos
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad