Alivienme este picor

Elisa - 11 jul 2012 a las 15:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jul 2012 a las 19:58
Hola,
Hola, soy una chica de 18 años, hace dos dias me empezó a picar mucho la vagina y hoy me he encontrado sangre, es insoportable este picor, pero prefiero no decirles nada a mis padres ni ir al medico... me he estado echando crema''nivea'' y polvos de talco, y parece que se alivia pero a las pocas horas me vuelve ese picor y ese dolor...No creo que sean hongos porque no tengo manchitas blancas, aunque si la tengo hinchada y colorada. No es por mantener relaciones sexuales. Por favor, tiene algun remedio casero? Yo he oido que teniendolo en agua caliente con sal y vinagre, pero aún no he probado,¿qué me recomienda? También tengo pomada terbinafina pensa 10 mg, me la eché y la verdad es que el picor sí se me fue pero no sé si es bueno para una zona tan sensible e interna. ¡¡¡Conteste cuanto antes!!! GRACIAS.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 jul 2012 a las 19:58
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal que puede ser bacteriana o por hongos como la candididasis.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad