Estoy muy preiocupada

walkyria Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 17:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 ago 2012 a las 01:35
Hola,
Hola km estan les platicare km ha estado todo lo ke me ha pasado hace 2 años y medio me operaron por que tenia un embarazo etopico y desde entonces ke no me cuido si he te nido retrasos pero km este no el 4 de junio me bajo pero el 21 del mismo mes me volvio a bajar y hasta esta fecha no me a kerido bajar ya estamos a 14 de agosto y nada lo ke tengo ahora en estos dias he manchado cafesos y anoche ke estuve kn mi esposo km alas 6 horas ke fuy al baño sangre y pense ke me iba a bajar y nada que proda ser
Por favor ayudenme. Yo deseo tanto estar embarazada....algo ke se me olvido decirles es ke la segunda ves ke me baja aproveche para tomarme el tratamiento de omifin al 5.dia por 5 dias asi me lo habia resetado el doc

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
15 ago 2012 a las 01:35
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad