Ayuda por favor!!!

Mela.dh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 19:45
Mela.dh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 20:24
Hola soy nueva en foro, resulta que hace poco a mi abuelo le dio un derrame hace mas o menos 2 semanas, el quedo muy bien, camina y a nivel motor no tiene secuelas visibles, solo le afecto el habla el problema es que esta estreñido y ya lleva así mas de una semana, que me recomienda o que le puedo dar? y si eso es normal??? Gracias de antemano

2 respuestas

usuario anónimo
21 oct 2012 a las 20:20
hola
quizas el estreñimiento por falta de actividad, o debido a una alimentacion inadecuada, te recomiendo que le des frutas con fibra como manzanas, ademas de aumentar la ingesta de liquidos y vegetales.
si esto no le funciona puedes usar laxantes, sin embargo si el problema es crónico deberias llevarlo a chequeo medico, siempre es importante descartar un cancer de colon en personas mayores con alteracion del habito defecatorio
hasta pronto
gracias por escribir
0
Mela.dh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012
21 oct 2012 a las 20:24
Muchas gracias por su ayuda
Saludos :D
0
Únete a la comunidad