Mela.dh
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 21 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de octubre de 2012
-
21 oct 2012 a las 19:45
Mela.dh
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 21 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de octubre de 2012
-
21 oct 2012 a las 20:24
Hola soy nueva en foro, resulta que hace poco a mi abuelo le dio un derrame hace mas o menos 2 semanas, el quedo muy bien, camina y a nivel motor no tiene secuelas visibles, solo le afecto el habla el problema es que esta estreñido y ya lleva así mas de una semana, que me recomienda o que le puedo dar? y si eso es normal??? Gracias de antemano
hola
quizas el estreñimiento por falta de actividad, o debido a una alimentacion inadecuada, te recomiendo que le des frutas con fibra como manzanas, ademas de aumentar la ingesta de liquidos y vegetales.
si esto no le funciona puedes usar laxantes, sin embargo si el problema es crónico deberias llevarlo a chequeo medico, siempre es importante descartar un cancer de colon en personas mayores con alteracion del habito defecatorio
hasta pronto
gracias por escribir
Mela.dh
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 21 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de octubre de 2012 21 oct 2012 a las 20:24