Creo que soy fracasada

Delancy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 01:27
Delancy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 01:42
Hola,
Me siento cansada de seguir adelante tengo mucha flojera de hacer mi tarea estoy estudiando la universidad pero desde hace algún tiempo me siento que no valgo la pena y a parte ya no tengo la misma motivacion con la que ingrese a la universidad por mas que trato de darme animos se que muy en el fondo eso no es cierto y aparte repruebo los examenes y si hago mis tareas pero mal incompletas y al hay se va y yo era la mas inteligente de mi salon y ahora soy la peor me interesa mas la television que mis tareas se me cae mucho el cabello me duele el cuello y a veces me sientomuy deprimida tan solo tengo 19 y me siento fea y ya no me interesa mi alimentacion si se puede como y si no pues no y cuando como es cualquier cosa y cuando escucho musica en miimaginacion quisiera vivir ese momento pero se que eso no se va hacer realidad y solo me vivo pensando si la felicidad existe o si la felicidad se contruye a lo largo de mi vida solo me he dedicadi a la escuela y nada mas casi no salgo porque me da flojera arreglarme y cundo veo a otras chavas me siento muy fea y me molesta que me vean a la cara por que siento que solo se burlan de mi fealdad que me esta pasando ayudenme porfavor

1 respuesta

Delancy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012
2 nov 2012 a las 01:42
Antes cantaba muy bonito me encantaba dibujar no me importaba mi físico dibujaba rostros pero ahora nada de eso me sale bien quisiera dormir y olvidarme de mis problemas ya no sentir tanto dolor interno en mi alma
0
Únete a la comunidad