Esto es una enfermedad de transimisión sexual?

dariel89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 01:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 nov 2012 a las 14:53
Buenas noches. En mayo de este año, después de una relación sexual de riesgo (la califico así por que no usamos preservativo pero ambos estamos sanos) me apareció en el ano una ulcerilla alargada e indolora, consulte con mi doctor de cabecera pero no me reconoció y me mandó una serología que salió negativa, aunque claro eso no me tranquiliza ya que el análisis de sangre me lo hice a las dos semanas del contacto de riesgo por lo que nada de respetar el periodo ventana... me receto Bactroban (mupirocina) y genial por que la ulcera desapareció pero en el momento que termine con la crema me apareció de nuevo y aparecieron dos mas ulceras alargadas acompañado de picor en ocasiones. y desde entonces así sigo se me curan y me salen continuamente, no son molestas pero estoy bastante asustado porque no se que es y bueno me da .. vergüenza asistir de nuevo al doctor aunque tarde o temprano tendré q hacerlo.
Al curarse la piel se queda oscura como si debajo hubiese sangre coagulada y me suelen aparecer tras la penetración pero también en periodos en los que no he tenido relaciones sexuales por lo que e descartado que sean pequeños desgarros. (Dispongo de fotos)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 nov 2012 a las 14:53
Hola,

Te sugiero acudir al dermatólogo es necesario visualizar u palpar la lesión.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad