Me podrian ayudar porfavor?m a que se debe esto?

Luna - 27 nov 2012 a las 06:44
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 nov 2012 a las 14:21
Hola,
Lo que pasa es de que tengo un retraso de poquito mas de dos semanas.
Empecemos, El 11 octubre termino mi regla y todo normal, el 26 de ese mes estuve con mi novio y NO TUVIMOS RELACIONES simplemente el me masturbo y tuvimos algo de sexo oral el a mi y viceversa...
Ese dia 26 si no el 27 me salio un liquido blancoso transparente con algo de sangre y pense que era por que ya mero me llegaba la regla.
El 30 o 31 tuve colicos y esperaba la regla para los primero de noviembre mas tardar el 11,
pero no resulta que hasta la fecha actual 26 de noviembre no me a llegado la regla y QUISIERA SABER QUE PASA?
en el lapso del primer colico que tuve a esta fecha Me han dado como 4 o 5 colicos Y siento como si ya me fuera a bajar pero no Simplemente es ese liquido blanco pero sin sangre que por cierto me a estado saliendo desde la primera ves hasta la fecha.
Sera una infeccion O sera un Embarazo?
Si esto ayuda el mes que fue de octubre no estuve comiendo bien me malpasaba mucho ni estuve durmiendo bien, tambien tenia mucho estres y muhca presion y me sentia muy tensionada.
Gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
27 nov 2012 a las 14:18
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 nov 2012 a las 14:21
Hola Luna,
En vista de que ya tienes casi 2 semanas de retraso menstrual, te sugiero hacer una prueba en sangre y llevar el resultado al ginecólogo para que pueda evaluarte e indicarte si se trata de embarazo, de estrés o de una micosis vaginal y te brinde la asistencia médica que se requiere.
0
Únete a la comunidad