Mi primera vez

Resuelto
cecilia - 29 mar 2011 a las 17:44
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 mar 2011 a las 21:18
Hola,
Tengo 13 años y el fin de semana dormiré en la casa de playa de mi enamorado también de 13 años quien me ha pedido que aprovechemos la ocasión para hacer el amor, pero tengo miedo de salir embarazada o me pase algo porque sería mi primera vez. ¿Si mi enamorado usa un preservativo podría salir embarazada? ¿Debería hacerlo?
Consejos por favor.
Gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.615
29 mar 2011 a las 21:18
Aún eres muy joven para iniciarte sexualmente, Mi consejo es que esperes un tiempo hasta que alcances tu madurez sexual y lo puedas hacer. Por ahora disfruta las cosas de tu edad y no sucumbas a al presión de tu enamorado o amistades.
Pero si has decidido hacerlo a pesar de todo, es preferible que tu enamorado use un preservativo para evitar un embarazo no deseado o el el contagio de alguna enfermedad. El usar un preservativo evita que salgas embarazada.
Te recomiendo leer:
¿Qué esperar de la primera relación sexual?
0
Únete a la comunidad