Andrea

axy - 19 ene 2013 a las 15:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 ene 2013 a las 18:19
Hola doc, le cuento mi duda,ojala pueda responder.Me estuve cuidando hace 5 años con inyeccion megysina,hace dos meses deje de colocarmela simplemente porque mi idea era cambiar al diuv porque lo note mas efectivo.El problema es que hace una semana y dias mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion,y yo dije bueno ahora ya esta,resulta que voy a hacerme el test de embarazo para sacarme la duda y me salio negativo(por suerte)aunque desde hace unos dias me empezo a doler en la parte de abajo de los ovarios muy fuerte y son dolores momentaneos,y la regla ya me bajo el 7 de enero,asi q me tiene que bajar el proximo 7 de febrero aprox. Mi pregunta es, ¿no es posible que sea por un embarazo? La verdad es que no espero un hijo y estoy trabajando a full y en este momento no deseo sinceramente quedar embarazada. ¿Puede traer efectos secundarios dejar la inyeccion megysina depende de el cuerpo de cada mujer? Desde ya muchas gracias! (Mi edad es de 23 años)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 ene 2013 a las 18:19
Hola,

Si has menstruado no puedes estar embarazada.Lo normal es que al dejar las inyecciones tu fertilidad retorne inmediatamente,por lo que debes utilizar un método anticonceptivo para prever esta situación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad