Medicamento metrodinazole

Resuelto
la flak - 9 feb 2013 a las 17:03
Erykorellana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 18:52
Hola, hace 4 dias fui al ginecologo pq estaba teniendo un [flujo vaginal] abundante y cn mal olor ademas cuando tenis relaciones sexuales cn mi pareja sangraba el MD me envio ciertas pruebitas las cuales todavia no se los resultados pero me receto metrodinazole en pastillas y vaginal llevo dos dias bebiendome las pastillas y aplicandome el gel y estoy manchando sangre acompañanda de cm pedacitos de algo de color cm marron, nose si seran reacciones del mismo medicamento pero esto me preocupa. Quisiera me ayudaran?? grax

1 respuesta

Erykorellana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 66
9 feb 2013 a las 18:52
Hola el medicamento es para conbatir un hongo que posiblemente tienen en la vagina por eso el mal olor, y tambien le tendria que mandar a tu pareja para que se curen ambos. espera las pruebas y consulta con tu ginecologo por el sangro durante la relacion.
0
Únete a la comunidad