la flak
-
9 feb 2013 a las 17:03
Erykorellana
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónmartes, 22 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de febrero de 2013
-
9 feb 2013 a las 18:52
Hola, hace 4 dias fui al ginecologo pq estaba teniendo un [flujo vaginal] abundante y cn mal olor ademas cuando tenis relaciones sexuales cn mi pareja sangraba el MD me envio ciertas pruebitas las cuales todavia no se los resultados pero me receto metrodinazole en pastillas y vaginal llevo dos dias bebiendome las pastillas y aplicandome el gel y estoy manchando sangre acompañanda de cm pedacitos de algo de color cm marron, nose si seran reacciones del mismo medicamento pero esto me preocupa. Quisiera me ayudaran?? grax
Erykorellana
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónmartes, 22 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de febrero de 201366 9 feb 2013 a las 18:52
Hola el medicamento es para conbatir un hongo que posiblemente tienen en la vagina por eso el mal olor, y tambien le tendria que mandar a tu pareja para que se curen ambos. espera las pruebas y consulta con tu ginecologo por el sangro durante la relacion.