Pregunta

FabisLC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 - 27 mar 2013 a las 16:41
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 27 mar 2013 a las 16:48
Hola,
Buen día, ojalá alguien me pueda ayudar a responder mi duda..
El día de ayer tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos con preservativo pero, cuando termino no se retiro inmediatamente de mi, si no que se quedo un momento, obviamente su erección disminuyo y al momento que se retiro una parte del preservativo quedo dentro de mi, en cuando me di cuenta lo saque inmediatamente, pero me preocupa ya que no quiero quedar embarazada, según mis cuentas el día domingo o lunes a más tardar debo de estar en mis días, aún así me preocupa ya que no quiero un embarazo.
Gracias

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
27 mar 2013 a las 16:48
n oquedaras mebarazada... fue solo un despiste ademas el semen a esa altura ya debio haber tocado el aire fuera de tu vagina entonces se mueren al instante, ademas tu utero no toco los espermas ni nada parecido...

qeudarse embarazada es mas complicado de lo que crees... para realizar esto, se debe de tener una penetracion total y sin absolutamente nada de por emdio o sea ningun anticonceptivo...

cuidate :)
0
Únete a la comunidad