Necesito saver si estoy embarzada

majo - 6 abr 2013 a las 03:52
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 abr 2013 a las 12:00
Hola,
hola bueno necesito saver tuve relaciones con mi novio un 23 de marzo y no me vino mi mestruacion soy irregular pero tome una pastilla del dia siguente se me atraso un mes y este mes me ha venido puedo estar embarazada ayudenme

2 respuestas

bueno necesito saver tuve relaciones con mi novio un 23 de marzo y no me vino mi mestruacion soy irregular pero tome una pastilla del dia siguente se me atraso un mes y este mes me ha venido puedo estar embarazada ayudenme
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 abr 2013 a las 12:00
Hola majo,
Si después de haber tomado la píldora del día siguiente recibiste tu menstruación, aunque haya sido con retraso, puedes descartar el embarazo. Ese retraso es uno de sus frecuentes efectos secundarios. Esta ficha te hace conocerlos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad