Hola espero pronto puedan ayudarme

la loya Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 - 9 may 2013 a las 23:06
 la loya - 13 may 2013 a las 19:32
Hola tengo 25 años y mi pregunta es
Tengo mucho flujo vaginal y es con un olor muy fuerte y es muy abundante
Aveces llegó a mojar mi ropa pero ese líquido pues sale sin yo poder controlarlo como cuando uno hace pipi
Cuando tengo mi menstruación y se me termina van dos meses que a loss días me continúa el sangrado pero ya no es como el periodo es mucho menos y olor fuerte .
Y otra cosa cuando me embaraze y termine de dar la lactancia ami bebé el ahora tiene 2 años y mis pechos si presionó el pezón me sale un líquido aveces blanco y transparen
Nose a que s Deva
Bueno me gustaría que pudieran ayudarme y decir que puedo hacer o tomar si es contagioso gracias :$

4 respuestas

UE PASO ESQUE TENGO UNA EMFERMEDAD
10 may 2013 a las 00:21
mira es importante que acudas a un ginecologo para que te revise y mande los examenes necesarios para determinar ese problema no tengas miedo es mejor combatir a tiempo las emfernedades
porque si lo pensamos nos pdemos arrepentir
0
la loya Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013
10 may 2013 a las 03:24
Pero no puedo ponerme óvulos como los que anuncian en la tele
Eso podría ayudarme
0
la loya Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013
Modificado por la loya el 10/05/2013, 03:55
Mía recursos por el momento no son muy buenos y los ginecólogos salen muy caros
0
No e tenido una respuesta alas preguntas que respondí
0
Únete a la comunidad