Hola!! esque ee tenido mareos muy fuerte que ya en tres ocasiones x poco me caigo,, tambien ee tenido dolor d espalda en las parte vaga... ya tres veces ee tenido las ganas de bomitar el cual no bomito por que me da asco.. me aah dado dolor de cabeza y asta abeses me da migraña tengo flujo vaginal color blanquito y mi regla no me aa vagado y me devio de aber bajado entre el 5 al 10 de febrero y no se si pueda ser sintomas de embarazo.....
Consulta también:
Espero que me puedan dar una respuesta para salir de mi duda
bueno creo q es mas confiable el segundo porque entre mas tiempo pase mas fiable es la prueba y creo cuando te realizast el primero tenias solo como 4 o 5 días de retraso y eso es muy pronto para q la hormona del embarazo eleve sus niveles q es lo q detecta la prueba
haha.. y pues entonses si ai dios y la verdad nose como desirselo amis papas.. :( por que si la falda del uniforme me qeda poco apretada y los mareos me dan por rato y si no los ahuento aoritha d echo ando mariada y siento q todo se mueve y eso q ando sentada y ya desayune...
si kieres te puedes hacer una prueba de sangre y lo q salga eso es porque es súper confiable y ps si de verdad estas embarazada habla con tu novio y hablen juntos con tus papas
pues el de echo ablare con mi novio por que el es mayor q yo tiene 19 y yo cmplire 17 y d echo ya me avia echo unas prueba d sangre y sta mañana ire a buscar laspruevas pero x aoritha q sera q puedo aser... cuando me den los mareos fuertes....
pues en las mañanas abeses son lebes pero ya apartir de lass 12:30 en adelante son fuertee q casi ni puedo star mucho tiempo parada y en la noche son pocos fuertes....
Si los mareos y las náuseas en la
embarazada se dan por la tarde
Desayuna como una reina, come como
una princesa y cena como los pobres .
Así tendrás mejor digestión por la tarde
y noche.
Trata de evitar cansarte durante el día,
o por la tarde te encontrarás peor. Ve
haciendo pequeños descansos cuando
puedas y, si es posible, relájate
después de comer la media hora que
hemos comentado antes.
Estoy al igual que tu con muchos sintomas mas y mi vientre hinchado y ademas tengo la linea vertical mas ocura de el tono de mi piel como todas las embarazadas antojo y otros Mas Y tengo Retraso de 15 dias y todos mis test salen negativos
pues ya igual ami nn yo me hice dos pruevas caseras la primera salio negativa y la segunda me salio positiva.... y pues yo tengo solo 14dias de retraso...y aoritha de porsi ando mariada casi ni caminar puedo por siento q me boy a caer
pues hoy me dieron los resultados y pues si estoy embarazada pero es de alto riesgo por igual en los resultados aparesieron positivo en la prueba de embaraso y tengo la glucosa alta y ando anemica... x eso esq me dan muy fuerte los mareos por ando anemica y con dos semanas de embarazo y es de muy alto riesgo que puedo asta abortarlo
Ves al medico enseguida y empieza a cuidarte come frutas y verduras pero ves al medico no dejes que esa vida que llevas en tu vientre muera por no cuidarte de la Anemia
sii... pero ya vez luego mas adelante tendras a tu bb en los brazos yo pss no creo q mi bb se salbe.... asi q ya no me ago tantas ilusiones de ser maama otra vez xk tengo a una bb d 4meses pero esa si tube problemas xk nacio a los 7mese xk corria un riesgo d q muriera en mi vientre y psss ya tiene 4 mese mi bb pero si ste bb q spero no creo q se salbee aunq sea aun un embrioo mi bb
No Seas Negativa Amiga , Cuidate Lo Mas Que Puedas Nada Sera Imposible Dios esta Contigo Y El Nos Pone Retos Para Pordder ser mas fuerte cada día, así Es Ya Algún Día Lo Tendré aunque mi regla vino y duro 2 días y medio y ya pero me vino con cuagulos y no se ya solo espero volver a planear con mi bbe
18 feb 2016 a las 15:39
18 feb 2016 a las 15:59
18 feb 2016 a las 16:11
18 feb 2016 a las 16:19
18 feb 2016 a las 16:26