Prueba de embarazo negativa con atraso

raquelbozameneses - 18 may 2011 a las 04:04
 usuario anónimo - 19 may 2011 a las 17:28
Hola, mi nombre es raquel, hace unos dias me hice una prueba de sangre para verificar si estoy embarazada y salio negativa, pero mi mentruacion debia venir el 1 de mayo, ya estamos 17 y no me ha venido, he sentido nauseas, fatiga, mareos e incluso una vez casi me desmayo durante mi trabajo....estoy mucho menos dispuesta a salir y tengo una necesidad mas amplia de orinar. quisiera saber si debo realizar de nuevo la prueba porque tengo el presentimiento de que estoy embarazada pero no quiero gastar dinero en un ultrasonido para que el resultado sea negativo....me podras decir que e lo mejor que puedo hacer...muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
19 may 2011 a las 17:28
Hola Raquel,
Es posible que te encuentras embarazada; los test de embarazo solo dan diagnósticos probables de embarazo por lo que pueden existir falsos positivos y falsos negativos; además es necesario que te lo realices cuando tengas como mínimo siete días de retraso y espero que el test que te realizaste hace algunos días haya sido pasado este período. Si no quieres realizarte la ecografía puedes realizarte otro test de embarazo pero que mida la fracción ? de la hormona gonadotropina coriónica humana (HCG) que es más sensible y no tiene reacciones cruzadas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad