Tengo 16 días de retraso, prueba negativa [Resuelto]

pau - 16 jul 2011 a las 03:08 - Última respuesta:  Ester
- 10 mar 2018 a las 17:18
Hola,
tengo 16 dias de retrazo y la prueba de embarazo salio negativo estare embarazada
Ver más 

Tu respuesta

44 respuestas

Mejor respuesta
24
Gracias
Si la prueba la hiciste después de una semana de retraso y salió negativa entonces no estas embarazada. Sin embargo deberías visitar a tu ginecólogo para determinar este retraso

Suerte

Gracias, Maria 24

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21073 usuarios este mes

Hola nena magnate q tuve relaciones con m novio el día 17 de mayo y no me ha bajado resulta y pasa q el mes anterior me bajo el 19 y me tome un laxante de las tres sales y después d eso me tome unos desparacitantes sera q después d Todo eso puedo quedar en embarazo y ademas d eso después d 8 días me hice la prueba d orina y me salió negativa
ayuda porfiii,tengo dos semanas de retrask,a los 13 dias me hice una sub beta y salio > de 1.5 lo que quiere decir negativo.Pero tengo todo.los.sintomas,ademas mi gine me.dijo que mi utero esta grande y eso.pasa en dos casos,cuando te va a llegar la menstracion o estas embarazada,pero no me llega.
estare o no? ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO Y QUE AL FINAL ERA POSITIVO.
Hola tengo 16 días de retraso puedo estar embarazada mis síntomas son sensibilidad en los pechos tengo cansancio y siento raro el vientre
Tengo un retraso de 15 días, pero me hice un test y salio negativo, pero siento cosas raras en mi cuerpo como mucho sueño, siempre cansada y me duelen los pezones.....lo raro es que tuve otro retraso el mes ante pasado de 20 días y la verdad no se que pueda ser!
Comenta la respuesta de Maria
15
Gracias
Hola te comento mi historia
Yo soy super regular con mi regla, pero a veces es normal tener uno o dos días de retraso al ver que no llegaba mi regla, a los 4 días de retraso me hice una prueba de orina y salio negativa a los 11 días de retraso la volví a realizar una de orina y negativa se me hacia muy extraño y llegue a pensar que estaba embaraza, pero yo no creía por que no tenia síntomas solo algunos cólicos, ya a los 16 días de retraso me ha bajado, a veces son cambios hormonales y ya, suerte!
Hola yo tengo un retraso de 16 dias dos pruebas de orina y una de sangre negativa muxo dolor en el lado izquierdo ni un sintoma mas estare embarasada?
gatitalinda30 2 Publicaciones martes, 1 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Última intervención - 1 mar 2016 a las 18:33
yo estoy igual pero mas confundida porque 2 pruebas de orina caseras me dieron positivo pero el de sangre negativo sera que me lo realize antes de tiempo?
Qué raro me pasa igual ya no sé ni qué pensar
Hola, me pasa lo mismo igual ya me realicé 2 test y me salen negativo...siempre que pasó con ustedes? Quedaron embarazadas??
Comenta la respuesta de AMIGAX
11
Gracias
yo estoy igual y la doctora me mando hacer la hcg cuantificada ya que esa es mas eficaz y que la primera que me tenia que hacer era la de orina el dia martes me toca hacerme la prueba cuantificada y mañana un eco para descartar si es que tenga quistes me manda con un ginecologo xq puede ser las hormanas tambien
Hola yo estaba de 1 semana de retraso, me hice la prueba en el ginecologo y me salio negativa, a la siguiente semana me la volvi hacer y ahi ya me salio positiva!! Esperate una o dos semanas mas y vuelvela hacer.. Suerte guapa
Tengo 16 días de retraso me hago la prueba y me sale negativa, que debería hacer ?
Comenta la respuesta de ki6ara
diana cordoba - 29 ene 2016 a las 17:57
4
Gracias
hola queria saber ypo soy muy regular en mi regla pero ya hace mas hoe 16 dias tengo un retrasoo y me realize un aprueba de embarazo y me salio negativa que me pasara nunca me habia retrasado tanto
Hola diana yo.estoy igual, como se te soluciono la cosa?
Comenta la respuesta de diana cordoba
2
Gracias
No tengo mi regla hacerca 15 días ya me hice las pruebas en orina sangre y una ecografia me salio negativo no entiendo que paso mi regla siempre fue regular
olka > lunita 87 - 28 ago 2017 a las 00:12
Hola.. que salio en la prueba?
Hola chicas, tengo 11 dias de retraso, mi doctora mando a hacer un test de sangre y me salio negativo.. me hizo un ultra y todo bien.. el endometrio no tenia ni señas de menstruacion, me mando unas ampollas por un mes llamadas aptival para q me venga la menstru, por cuenta no produzco progesterona, pero aun asi tengo miedo
Agelik 13 Publicaciones domingo, 27 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Última intervención > js22 - 28 ago 2017 a las 05:58
Holyo
tengo 15 días de retraso ,mi esposo se operó en febrero pero aún no se a hecho el examen de esperma,ya me hice 6 pruebas de embarazo entre ellas una de sangre y todas salieron negativas.
No tengo síntomas de nada ..y estoy desesperada no se que puede estar causando mi retraso
Agelik 13 Publicaciones domingo, 27 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Última intervención > Agelik 13 Publicaciones domingo, 27 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Última intervención - 31 ago 2017 a las 06:46
Hola
Ya puedo estar tranquila después de realizarme una ecografía y un examen de sangre cuantitativa ya descarto un embarazo ,lo que me dijeron los médicos es q puede q la post day altero mi sistema hormonal o puede haber sido unas pastillas para adelgazar.
hola me tenia que bajar el 3 de septiembre y no me baja hasta ahora me hice 2 test de orina y salieron negativo y hace 3 dias me hice la de sangre y tambio salio negativo nunca me habia pasado, estuve cuidandome con las inyecciones mensaulaes por 1 año y medio
Comenta la respuesta de lia perez