Si la prueba la hiciste después de una semana de retraso y salió negativa entonces no estas embarazada. Sin embargo deberías visitar a tu ginecólogo para determinar este retraso
a mime pasa lo mismo tengo 15 dias de retraso nunca me cuido con mi pareja. me hice la prueba de sangre hace dos semanas y salio negativo BECES ME BAJA un flujo blanco espeso.. quisiera saber si estoy o no?
hola!!! Yo tengo 15 dias de retraso y soy muy exacta con mi periodo pero el dia que me tocaba me bajo unas cuantas gotitas color marron y despues desaparecio y a los 6 dias me hice un tes y salio negativo y al dia 14 osea ayer me hice otro y tambien negativo y estoy muy triste pero leyendo varios casos creo que esperare otra semana mas....Suerte para todas las que queremos ser mamas.
Hola te comento mi historia
Yo soy super regular con mi regla, pero a veces es normal tener uno o dos días de retraso al ver que no llegaba mi regla, a los 4 días de retraso me hice una prueba de orina y salio negativa a los 11 días de retraso la volví a realizar una de orina y negativa se me hacia muy extraño y llegue a pensar que estaba embaraza, pero yo no creía por que no tenia síntomas solo algunos cólicos, ya a los 16 días de retraso me ha bajado, a veces son cambios hormonales y ya, suerte!
Hola yo tengo un retraso de 16 dias dos pruebas de orina y una de sangre negativa muxo dolor en el lado izquierdo ni un sintoma mas estare embarasada?
gatitalinda30
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de marzo de 20161 1 mar 2016 a las 18:33
yo estoy igual pero mas confundida porque 2 pruebas de orina caseras me dieron positivo pero el de sangre negativo sera que me lo realize antes de tiempo?
yo estoy igual y la doctora me mando hacer la hcg cuantificada ya que esa es mas eficaz y que la primera que me tenia que hacer era la de orina el dia martes me toca hacerme la prueba cuantificada y mañana un eco para descartar si es que tenga quistes me manda con un ginecologo xq puede ser las hormanas tambien
Hola yo estaba de 1 semana de retraso, me hice la prueba en el ginecologo y me salio negativa, a la siguiente semana me la volvi hacer y ahi ya me salio positiva!! Esperate una o dos semanas mas y vuelvela hacer.. Suerte guapa
hola queria saber ypo soy muy regular en mi regla pero ya hace mas hoe 16 dias tengo un retrasoo y me realize un aprueba de embarazo y me salio negativa que me pasara nunca me habia retrasado tanto
No tengo mi regla hacerca 15 días ya me hice las pruebas en orina sangre y una ecografia me salio negativo no entiendo que paso mi regla siempre fue regular
Tengo un retraso de 17 días siento el abdomen aporreado me da mucha hambre pero acabo de realizarme la prueba casera y salio negativo que sera lo que me pasa jamas me había retrasado tanto
Karenlm
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de abril de 2017 15 abr 2017 a las 18:00
Hola,
Tuve relaciones el 11 de marzo. Estaba en el 4to dia antes de la ovulacion. Primero mi novio no usó condón pero en seguida se lo pusó. Al día siguiente tomé una sola pastilla de 2 que venian en la caja. Tengo 17 días de retraso y no sé qué hacer. Mi retraso será por la pastilla. Me hice una prueba de orina a los 11 dias y salio negatva. Tengo síntomas de la regla. Y soy irregular.
Podria aconsejarme por favor.
Erika
>
Karenlm
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de abril de 2017 30 abr 2017 a las 08:44
Hola..Me paso exactamente igual, no se que pensar. Siempre como te fue?
Hola les cuento tengo un retraso de 50 dias (soy irregular tengo ovarios poliquisticos hace años me trataron con clomifeno ) la cosa es que me automedique serophene 2tabletas por 5 dias cuando llego mi periodo el dia 16 me hce un tes de embarazo y salio negativo la pero lo raro es que cuando tomé las pastillas
anteriormente siempre llegó mi regla ahora no pasa nada siento una pesadez en útero y no logró acomodarse para dormir me are otro tes esta semana para descartar el embarazo aunque deseo que de positivo ya he esperado Aído tiempo
Hola
Tengo 15 día de re atraso y tres tes negativo me duele mucho la espalda y mi seno an crecido y mas gorda tengo miedo de acerme una de sangretendón 4 año intentando no quiero ver un negativo mas ????????????
Hola
Estoy muy preocupada tengo 15 días de retraso y 2 pruebas de embarazo negativas siempre fui muy regular contaba 26 y me llegaba pero del mes pasado que vengo con problemas ya que ahí tuve 13 días de retraso y 3 pruebas de embarazo negativas ya no se que pensar
A alguien más le ha pasado?
Lilita17
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 25 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de octubre de 2018 25 oct 2018 a las 02:27
Hola ale seria dependiendo que prueba te isiste ?? Fue prueba de sangre ? Por q la de orina no es tan efectivo
Ayuda!!! Tengo 16 días de retraso, me he realizado 2 pruebas de embarazo de sangre y ambas me salieron negativas! Pero siento muy extraño mi cuerpo, tengo los pechos más grandes muchas agruras sensación de estar llena nausea mucho sueño y siento presión a la par del ombligo no se que pensar?? Que opinan que pueda ser
Porfabor yo soy irregular pero todos los meses miraba mi periodo apresar de ser irregular todos los meses me daba la ultima vez fue en enero febrero Nome dio ya estamos 1 de marzo y nada anoche tuve relaciones con mi esposo y al momento de limpiarnos se vio sangre pero no una sangre roja viva sino una sangre medio oscura o más o menos rosada y yo pensé que ya me daría pero lasta ahora nada solo tengo dolores leves en la parte de la vejiga y la rabadilla me saque mi examen de orina y sangre salen negativa pero me preocupa por que apresar de ser irregular siempre me daba mi periodo
3 ago 2011 a las 22:36
8 sep 2011 a las 23:50