Che quien puede ayudarmeeeeeeeeeee?

estefyfm Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 - Modificado por estefyfm el 22/06/2013, 05:52
 estefyfm - 22 jun 2013 a las 06:05
hola Dra le comento que hace 6 años que tomo anticonceptivos(kala md)el mes pasado me las cambiaron por otra marca porque la kala me estaba haciendo mal,me venia dos veces en el mismo mes...resulta que desp de de terminar esa caja nueva volvi a las kala md xq las anteriores(fluonce) me hacian doler mucho mucho las mamas y los ovarios,de la 4ta pastilla (de la kala)que mi pareja eyacula en mi sin proteccion,ahora me tenia que venir el mierc 26/06 y hoy 21/6 me bajo un pequeñisimo flujo marron casi una semana antes, me estaran haciendo mal nuevamente las kala??? me estaran haciendo efecto anticonceptivos,encima de hace 3 meses que solo me viene 1 dia y medio cuanto mucho 2, cosa que antes que me hagan mal las kala me venia 5 dias que me esta pasando?????????????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 jun 2013 a las 05:55
Hola,

El sangrado que presentas se debe al cambio de pastillas.Con relación a tu otra duda,no te esta haciendo daño,sino que los anticonceptivos alteran o regulan tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Tenia miedo de Estar embarazada,xq siempre tuve ciclo normales y ahora me duran 1 dia o Un diay medio. Y la caja anterior las florence me hacian doler las mamas y Los ovarios,y antes de tomar las florence mi ginec me hizo descansar dos meses, y yo. Ya en el 4 diade pastilla deje que Mi Pareja No se cuidara.somos consciente que Si viene un hijo Bienvenido sea. Te hago la ultima consulta,en caso de querer buscar un. Hijo con un mes q no tome antic esta bien no?
0
Únete a la comunidad