Che quien puede ayudarmeeeeeeeeeee?

Denunciar
Message postés
38
Date d'inscription
lunes, 13 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de octubre de 2014
-
 estefyfm -
hola Dra le comento que hace 6 años que tomo anticonceptivos(kala md)el mes pasado me las cambiaron por otra marca porque la kala me estaba haciendo mal,me venia dos veces en el mismo mes...resulta que desp de de terminar esa caja nueva volvi a las kala md xq las anteriores(fluonce) me hacian doler mucho mucho las mamas y los ovarios,de la 4ta pastilla (de la kala)que mi pareja eyacula en mi sin proteccion,ahora me tenia que venir el mierc 26/06 y hoy 21/6 me bajo un pequeñisimo flujo marron casi una semana antes, me estaran haciendo mal nuevamente las kala??? me estaran haciendo efecto anticonceptivos,encima de hace 3 meses que solo me viene 1 dia y medio cuanto mucho 2, cosa que antes que me hagan mal las kala me venia 5 dias que me esta pasando?????????????

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.884
Hola,

El sangrado que presentas se debe al cambio de pastillas.Con relación a tu otra duda,no te esta haciendo daño,sino que los anticonceptivos alteran o regulan tu menstruación.

Gracias por escribir.
Tenia miedo de Estar embarazada,xq siempre tuve ciclo normales y ahora me duran 1 dia o Un diay medio. Y la caja anterior las florence me hacian doler las mamas y Los ovarios,y antes de tomar las florence mi ginec me hizo descansar dos meses, y yo. Ya en el 4 diade pastilla deje que Mi Pareja No se cuidara.somos consciente que Si viene un hijo Bienvenido sea. Te hago la ultima consulta,en caso de querer buscar un. Hijo con un mes q no tome antic esta bien no?