¿ Como saber si stoy embrazada?

Ruddy Alejandra Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 09:30
Ruddy Alejandra Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 07:23
Hola soy Ruddy y kisiera saber si stoy embarazada,. La regla me llego el 25 de julio el 27 con el periodo tuve relacions kn mi pareja y posiblemente el acabo adentro (segun el no fue mucho , de igual manera no sta seguro si si o no) el pasado 4 de agosto volvimos a star juntos y esta vez sii definitivamnte acabo adentro,. Nosotros siempr andams con los nervios de si stare o no mbarazado los sintomas han sido los siguientes: Dolor en la espalda baja y en el abdomen bajo, eructos (muchos gases), mas o menos ganas de orinar (pero vale destacar que tomo mas o meniitos agua), dolor de cabeza , flojera , aveces me provoca comer muuuucho y otras veces no tanto y nc q mas jejej kiza no ste embarazada x las 2 ultimas veces pero y si stoy embarazada x las anteriores? si sn sintomas imxtantes stos? Respuestas q me ayuden please :*

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 ago 2013 a las 19:14
Hola,

Si no estas segura que el sangrado que presentas fue por tu menstruación,debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Ruddy Alejandra Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013
8 ago 2013 a las 07:23
pero los sintomas krees q puedan ser d embarazo??
0
Únete a la comunidad