Hola,
porque me sale leche de mis pechos si no estoy embarazada! jamas en mi vida me habia pasado algo similar, derrepente me dolieron tanto tanto que dilate todo el dia con el dolor y al sobarme me cheke me salio un liquido blanco en ambas chiches! y me sale mucha no en exageracion pero si es muy notable , todavia me duelen...pero no se porque me paso alguien me puede ayudar..y decir de que se trata esto? gracias
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 17 jun 2011 a las 16:19
Hola
Si esta secreción fue espontánea y de característica lechosa pues podría tratarse de una caso de hiperprolactinemia de origen a determinar, si la secreción no fue espontánea sino producida al estímulo del pezón es posible que se trate algo normal, y por último si notas induración de la región areolar y la secreción no fuera lechosa podría tratarse de una ectasia ductal. Ninguna de estas circunstancias representa algo grave pero si requieren de una evaluación ginecológica por lo tanto evita atemorizarte al respecto.
hl soy leidi y ps la verdad estoy asustada me sale leche de un seno y los tengo como inflamados y me duelen como cuando me va ha llegar la mestruacion pero no estoy ni he estado en embaraso estoy asustada que puede ser
jessica1423
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 201632 22 sep 2016 a las 17:55
Si haz tenido hijo... y tu esposo te la chupa... puede que el sea que te la este sacando porque te la Está estimulando
Buenas tarde tengo cinco meses de haber retirado la leche materna y me hice estimulo del peson y me salio leche materna es normal o es posible que haiga un embarazo
Hola, Yo tengo varios dias que me duele mucho los senos durante mi periodo, es un dolor fuerte nunca me habia pasado con el periodo, y cuando note estaba votando leche, por ambos senos, cada vez que me da el dolor fuerte pasa lo mismo, entonces eso puede ser algun embarazo u otro problema?
Ola yo tengo un bebe de dos años y ASE un año dejo el pecho pero ahora me duele un pecho y el otro me pica el peson y me sale un likido blanco y el mes pasado vi mi periodo normal
hola me pasa lo mismo ya cumplira 3 años mi bebe y solo un mes me tomo pecho y todavia me sale mucha leche y me pican mucho mis pechos y cuando me baja mi regla me dan vomito y mareos y me duelen mucho mis pechos siempre me eh preguntado a que se debe alguien me podria decir
Hola buenas tardes tengo una inquietud ase 5 años tube mi hija y me acabo de dar cuenta que me sale calostra de los senos pero no me duele nada fuera de lo normal y planifico con la operación
Agradecería alguna respuesta
27 sep 2011 a las 19:35
1 mar 2013 a las 23:57