Hola,
porque me sale leche de mis pechos si no estoy embarazada! jamas en mi vida me habia pasado algo similar, derrepente me dolieron tanto tanto que dilate todo el dia con el dolor y al sobarme me cheke me salio un liquido blanco en ambas chiches! y me sale mucha no en exageracion pero si es muy notable , todavia me duelen...pero no se porque me paso alguien me puede ayudar..y decir de que se trata esto? gracias
Consulta también:
Mi novio me chupo los senos y me sale líquido
Porque mis senos huelen a leche - Mejores respuestas
Porque me sale leche de mis senos - Mejores respuestas
Hola
Si esta secreción fue espontánea y de característica lechosa pues podría tratarse de una caso de hiperprolactinemia de origen a determinar, si la secreción no fue espontánea sino producida al estímulo del pezón es posible que se trate algo normal, y por último si notas induración de la región areolar y la secreción no fuera lechosa podría tratarse de una ectasia ductal. Ninguna de estas circunstancias representa algo grave pero si requieren de una evaluación ginecológica por lo tanto evita atemorizarte al respecto.
hl soy leidi y ps la verdad estoy asustada me sale leche de un seno y los tengo como inflamados y me duelen como cuando me va ha llegar la mestruacion pero no estoy ni he estado en embaraso estoy asustada que puede ser
hola amiga
Yo tengo hijos ya mayores de 9 & 12 y ahora me cuido con ampollas.. y y es un mes q me di cuenta q en uno de mis pezones me sale poko leche transparente estoy preocupada xq me sale si yo me cuido y no creo q este embarazada. O sera x q me subsionan los pezones mi pareja Por favor ayudame respondiendo a mi pregunta.. gracias
hola soy yamilka francisco cuevas tengo tres niño edad de 8 10 14 años- yo] tengo 31año y estoy preparada y meduele mucho el seno derecho y boto como si fuera leche k es porfa
hola.. yo quiero quedar embarazada pero no habia podido, pense q una perdida q tuve hace 3 años y medio tenia algo q ver, pero hace unas semanas me sale calostro, en pequeñas cantidades, pero solo por el seno izquierdo. me dan puntadas en el vientre y rara vez en la zona baja de la pelvis. Sera que al fin logre quedar embarazada?
Hola tengo 18 años hace 1 año y 5 meses que no le doy pecho a mi bebe el solo tomo 4 meses,y siempre me sale leche pocas gotas y ultimamente me duelen mucho y los siento hinchados que sera?no estoy embarazada
ola quisiera saber específicamente porque sale leche de los senos de una persona que no esta embarazada, es verdad que si te estimulan, succionando obviamente, se puede comenzar a producir leche? la verdad no se si es leche o no pero es una cosa blanca transparente que sale.. eso no me sucede a mi pero si a una amiga me dijo que su novio le succionaba sus pesones cuando tenían relaciones, pero ella dice q no esta embarazada que es lo que tiene??
ola quisiera saber si es verdad q si te estimulan, succionando obviamente, se puede comenzar a producir leche? la verdad no se si es leche pero es una cosa blanquita transparente que sale por el peson de mi amiga, ella tiene 18 añitos me dijo q su novio le succiona osea le chupa su peson o su ceno cuando tiene relaciones coitales pero ella dice q no esta embarazada y esta muy preocupada por favor me pudiera contestar, gracias
La vdd ami tambn me sale calostro de los senos me duelen pero no tanto tengo daño de stomago nauceas mareos xfavor alguien q me oriente ste mes me vinos dos veces la primera unas manchas cafes me duro 4 dias y la segunda vez me llego periodo normal me duro 5 dias y las pruevas mr salieron negativa alguien q me asesore graxias
Holaa
Hace un par de días se me quito el apetito, tengo náuseas y un dolor en los senos horrible, hoy me dio curiosidad me aprete un poco y me salioo leche y están duros y lo mas confuso es que hace dos años tengo el implanon. Que hago???
A mi me a pasado lo Mismo de repente me en piesa una fuerte picason, dolor, y ardor en los pesones y cuando me chequeo mi peson puedo notar que me salen gotitas blancas de leche y también tengo el implanon apenas voy hacer un año con el
Hola me pueden ayudar stoy con nausias tengo muchas ansiedad me duele los pechos me apreté y me sale leche como si estuviera amamantando y la semana pasada me vino cinko día lo maz normal ... Nesecito ayuda.. Dsd ya muchas gracias
Bueno a mi no me duelen mis pechos pero si tengo mucha ansiedad y tambien me vino mi regla de lo mas normal, 5 dias. Me acabo de hacer una prueba y la doctora me indica que es normal, ya que la ampolla hace que tengas muchas hormonas.
Yo tengo una duda ultimamente me han dolido demaciado demaciado los pezones y si me estimulo me sale liquido como amarillo. Y blanco a la vez muy pegajoso que sera???
Hola, es porque tú prolactina está alta, pero ve al ginecólogo para que te mandé a hacer unos análisis ahí verás, te mandarán a tomar unas pastillas para que lo controles.
Yo llevo tomando 5 años, la prolactina siempre vuelve a subir.
Hola buenas noches 1 pregunta porque me baja leche ya tengo con esta 2 semanas y de hecho este sábado pasado hizo 8 dias q me hice la prueba casera y salío negativo y el miércoles m hice la de sangre y también salio negativo sera normal?
Yo en mi casa estoy experimentando ese dolor y tanbien sale lívido claro y blanco como si estuviera embarazada y las pruebas ke me e hecho son negativas y aun no se a ke se debe
Buenas tarde tengo cinco meses de haber retirado la leche materna y me hice estimulo del peson y me salio leche materna es normal o es posible que haiga un embarazo
Hola, Yo tengo varios dias que me duele mucho los senos durante mi periodo, es un dolor fuerte nunca me habia pasado con el periodo, y cuando note estaba votando leche, por ambos senos, cada vez que me da el dolor fuerte pasa lo mismo, entonces eso puede ser algun embarazo u otro problema?
Ola yo tengo un bebe de dos años y ASE un año dejo el pecho pero ahora me duele un pecho y el otro me pica el peson y me sale un likido blanco y el mes pasado vi mi periodo normal
hola me pasa lo mismo ya cumplira 3 años mi bebe y solo un mes me tomo pecho y todavia me sale mucha leche y me pican mucho mis pechos y cuando me baja mi regla me dan vomito y mareos y me duelen mucho mis pechos siempre me eh preguntado a que se debe alguien me podria decir
Hola buenas tardes tengo una inquietud ase 5 años tube mi hija y me acabo de dar cuenta que me sale calostra de los senos pero no me duele nada fuera de lo normal y planifico con la operación
Agradecería alguna respuesta
27 sep 2011 a las 19:35
1 mar 2013 a las 23:57
23 mar 2013 a las 05:10
Yo tengo hijos ya mayores de 9 & 12 y ahora me cuido con ampollas.. y y es un mes q me di cuenta q en uno de mis pezones me sale poko leche transparente estoy preocupada xq me sale si yo me cuido y no creo q este embarazada. O sera x q me subsionan los pezones mi pareja Por favor ayudame respondiendo a mi pregunta.. gracias
12 abr 2013 a las 03:19
14 jun 2013 a las 20:33