Me sale leche de mis senos no stoy embarazada [Resuelto]

- - Última respuesta:  lizdiaz - 17 oct 2018 a las 18:54
Hola,
porque me sale leche de mis pechos si no estoy embarazada! jamas en mi vida me habia pasado algo similar, derrepente me dolieron tanto tanto que dilate todo el dia con el dolor y al sobarme me cheke me salio un liquido blanco en ambas chiches! y me sale mucha no en exageracion pero si es muy notable , todavia me duelen...pero no se porque me paso alguien me puede ayudar..y decir de que se trata esto? gracias
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1504
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
314
Gracias
Hola
Si esta secreción fue espontánea y de característica lechosa pues podría tratarse de una caso de hiperprolactinemia de origen a determinar, si la secreción no fue espontánea sino producida al estímulo del pezón es posible que se trate algo normal, y por último si notas induración de la región areolar y la secreción no fuera lechosa podría tratarse de una ectasia ductal. Ninguna de estas circunstancias representa algo grave pero si requieren de una evaluación ginecológica por lo tanto evita atemorizarte al respecto.

Deja un "Gracias" 314

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14460 usuarios este mes

> Marisol -
Hola, es porque tú prolactina está alta, pero ve al ginecólogo para que te mandé a hacer unos análisis ahí verás, te mandarán a tomar unas pastillas para que lo controles.
Yo llevo tomando 5 años, la prolactina siempre vuelve a subir.
Hola buenas noches 1 pregunta porque me baja leche ya tengo con esta 2 semanas y de hecho este sábado pasado hizo 8 dias q me hice la prueba casera y salío negativo y el miércoles m hice la de sangre y también salio negativo sera normal?
Me gotea leche de mi senos pero mucho... Y me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa ... Me duele mucho a cabeza desde hace dias
Yo en mi casa estoy experimentando ese dolor y tanbien sale lívido claro y blanco como si estuviera embarazada y las pruebas ke me e hecho son negativas y aun no se a ke se debe
Gracias chicas por ls ayuda pero tengo
Comenta la respuesta de fernanda11
Publicaciones
28
Última intervención
miércoles, 28 de septiembre de 2016
26
Gracias
Si haz tenido hijo... y tu esposo te la chupa... puede que el sea que te la este sacando porque te la Está estimulando
hola disculpa una pregunta tengo 1 año q me sale leche de pecho y queria saber si es normal xq no e tenido hijos ni e estado embarazada
y me an estado doliendo mucho mis pechos esta semana y la semana pasada que puedo hacer
Comenta la respuesta de jessica1423
3
Gracias
Ola hace un 4 años tuve mi niña pero aún me sale leche y Meda le sensación de sacarla es normal
Comenta la respuesta de KarlaPaola
1
Gracias
Hola, Yo tengo varios dias que me duele mucho los senos durante mi periodo, es un dolor fuerte nunca me habia pasado con el periodo, y cuando note estaba votando leche, por ambos senos, cada vez que me da el dolor fuerte pasa lo mismo, entonces eso puede ser algun embarazo u otro problema?
Comenta la respuesta de MaRe
0
Gracias
Ola yo tengo un bebe de dos años y ASE un año dejo el pecho pero ahora me duele un pecho y el otro me pica el peson y me sale un likido blanco y el mes pasado vi mi periodo normal
hola me pasa lo mismo ya cumplira 3 años mi bebe y solo un mes me tomo pecho y todavia me sale mucha leche y me pican mucho mis pechos y cuando me baja mi regla me dan vomito y mareos y me duelen mucho mis pechos siempre me eh preguntado a que se debe alguien me podria decir
Comenta la respuesta de GabbyCabrera