Caso atipico

MIGDO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 03:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 nov 2013 a las 03:54
Cordial saludo, mi hija de 20 años de edad esta sufriendo desde hace 2 años de un cuadro clínico consistente en nauseas, sensacion de rebote abdominal y dolor abdominal con elevacion de amilasa y lipasa de manera ciclica mensualmente, le han realizado todos los estudios dx como endoscopia, colangioresonancia de la via biliar, ultrasonografia pancretica, rx de tracto intestinal, ecogagrafia abdominal RMN de abdomen, tac de abdomen toral y todos los estudios salen normales, el pancrea no muestra haber estado inflamado no una sola vez, lo unico que le han encontrado ha sido endometriosis uterina y en el colon, le han realizado 2 videolaparoscopia retirando el tejido del utero, pero en el colon no pudieron retirar el tejido por que se podria ocasionar una fistula, le iniciaron tratamiento con ampollas de lupron una mensual por 3 meses, pensamos que ya iba a haber mejoria, pero mi hija persiste con las nauseas, sensacion de rebote abdominal y dolor, y niveles de amilasa y lipasa alta. Por favor en ue me pueden orientar.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.099
23 nov 2013 a las 03:54
Hola,

Es atípico pero podría haber endometriosis en vía biliar o hígado o algún daño por ahi oculto que no se ha visto.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad