Liguirofobia

duquesadeaquitania Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 - 23 abr 2014 a las 02:28
duquesadeaquitania Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 - 30 abr 2014 a las 01:44
Hola,
Es muy extraña esta cruz con la que vivo, tengo una fobia incontrolable a los ruidos fuertes, tanto que hasta mis actividades diarias se van agravando con el paso del tiempo, y para empeorar todo vivo rodeada de antenas con pararrayos por lo que con cada tormenta siento mi corazón explotar, escucho demasiado bien, incluso cosas que ni los perros escuchan yo ya escuché, los petardos son un cancer para mi, y en ocasiones cuando me toman desprevenida me altero tanto que soy capaz de echar todo lo que este a mi paso y me dificulte huir del lugar, jamás vi los juegos artificiales porque me encierro a temblar mientras todo pasa, también los cumpleaños con globos son un cancer para mi y trato de evitar ir, y cuando algun niño se acerca a mi con su globo me pongo como fiera para que se vaya de mi lado, lo mismo me pasa en el cine, solo yo noto que el volumen está exageradamente alto por lo que hace tiempo que ya no voy, y cuando me quejo de eso todos se me quedan viendo como si dijera algo anormal. Quiero saber que me pasa y porqué a mi? soy de Paraguay y no conozco a nadie mas con mi misma fobia, quisiera saber si tengo cura o solución porque vivir así ya no es vivir, le agradezco a quien se tome su tiempo de leer mi drama. Besos!

2 respuestas

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
25 abr 2014 a las 17:42
Hola,

Es necesario que consultes con un psicoanalista para poder analizar el porque y tratar esta fobia,para que puedas estar mas tranquila y no sufras esto que no es para nada agradable.

Gracias por escribir.
3
duquesadeaquitania Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 5
30 abr 2014 a las 01:44
Gracias Noehein por contestar!
0
Únete a la comunidad