Consulta

matriz - 24 jun 2014 a las 17:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 jun 2014 a las 15:18
Hola, me llamo ana, desde el 10 de mayo fue mi ultimo día de menstruación , después de ese día como a la semana empece con muchos mareos ,acidez incluso con algunas frutas, nauseas , pero eso no es todo me ha crecido mucho el vientre y me duele mucho ,no se si son ideas mías pero siento algo que se mueve por dentro ,el problema es que después de mi ultimo embarazo hace 4 años me hice la sal pingo. que me puede decir a esto!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 jun 2014 a las 15:18
Hola matriz,
La ligadura de las trompas de Falopio es un método anticonceptivo eficaz al 99%.
Si deseas resolver confiablemente tu duda, realiza una prueba de embarazo en sangre y lleva el resultado obtenido a que vea tu ginecólogo para que emita un diagnóstico preciso y te brinde la asistencia médica indispensable que te haga recuperar la tranquilidad.
0
Únete a la comunidad