Estoy embrarazada

mitis - 26 ago 2011 a las 04:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 ago 2011 a las 11:50
Hola, tuve relaciones sin condon el no se vino en mi y aun ai tome la pastilla pero ya llevo 1 semana de retraso estoy embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
27 ago 2011 a las 11:50
Hola,
Tener relaciones sexuales, así el no haya llegado a terminar y sin protección siempre tiene el riesgo en la mujer de salir embarazada, ya que en el líquido preseminal se encuentran pequeñas cantidades de espermatozoides con capacidad de fecundar (esta capacidad es mínima). Como además tomaste la pastilla del día siguiente reduces más la posibilidad de salir embarazada. Entre uno de los efectos de la pastilla de emergencia es alterar los niveles hormonales y causar retrasos en la llegada de la siguiente menstruación, y a esto se suma el stress que tienes por no llegar tu menstruación que también causa retrasos. Te sugiero esperar una semana más y si no llega tu menstruación te realices un test sanguíneo de embarazo para que puedas ver si estas o no embarazada, esta prueba se realiza a los 10 días después de tu última relación sexual o de la fecha en que crees que pudiste haber quedado embarazada.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad