Problemas digestivos

Mauricio10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - 21 oct 2014 a las 23:32
GEMINON Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 24 oct 2014 a las 06:15
Hola,
mi nombre es mauricio y queria consultarles sobre varios trastornos digestivos que he sufrido durante los ultimos cinco meses que consisten en sentirme hinchado, tener una pequeña molestia al tragar y un poco de molestias tambien en la garganta, tambien ando con dolores musculares generalmente en la zona de la espalda, he ido viendo varios medicos, tanto medicina general como a un gastroenterologo, me diagnosticaron gastroduodenitis, el punto es que me mandaron como tratamiento una dieta que consiste en comer varias veces al dia despacio y poco y a la vez tomar un medicamento antiacido y otro para el estomago, el asunto es que no noto mejoras considrables al respecto. Me he hecho como estudios una ecografia de abdomen en la cual salio todo bien y una radiografia de esofago gastro duodeno, esa que es con contraste y me dio como esofago sin lesiones, pliegues gastricos con algunas lesiones erosivas sin señales de ulceras y signos de duodenitis sin lesion organica. Tambien me hice un analisis de sangre que salio con la gran mayoria de los valores dentro de lo normal. El punto es que aun haciendome todos esos estudios no logro estar tranquilo, soy una persona muy asustadiza que se preocupa y estresa mucho por estas cosas, me da miedo a veces pensar que pueda ser algo mas grave. Tambien me han dicho que puede ser trastornos emocionales por ansiedad, angustia y estres. Cualquier cosa que me puedan comentar y recomendar al respecto lo agradecere mucho. Un saludo!!
Consulta también:

1 respuesta

GEMINON Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014
24 oct 2014 a las 06:15
El tratamiento que te dieron tarda un tiempo en hacer efecto, ya que es necesario que el organismo se acostumbre a la nueva dieta y forma de alimentación y a los medicamentos, pero es necesario que para que esto funcione mermes el nivel de strees y preocupación.
0
Únete a la comunidad