Pastillas anticonceptivas y problemas digestivos

zoe144 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 22:53
 usuario anónimo - 22 oct 2013 a las 07:21
hola! he empezado a tomar pastillas anticonceptivas hace tres dias y desde hace cuatros dias me vengo sintiendo mal del estomago (osea, antes de empezar a tomar las pildoras). Sé que si hay vomitos y diarrea en las horas proximas de la ingesta hay que tomar una nueva pildora. Pero en mi caso lo que me gustaria saber es que pasa si me siento mal del estomago y con nauseas, afecta la accion de las pastillas? No he tenido diarrea intensa pero si una defecación fuera de lo normal, no liquida pero si fuera de lo comun despues de 12 horas de tomar el anticonceptivo. y no he vomitado pero si eructo con bastante frecuencia, y en algunas ocasiones siento un liquido por mi garganta que no llego a vomitar. en fin, Va a afectar la efectividad del anticonceptivo?. espero que sea entendible mi pregunta. gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 oct 2013 a las 07:21
Hola,
Sí afecta el efecto de la píldora, te sugiero que utilices preservativos por lo menos por una semana.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad