AYUDA.

escopio1311 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 15:02
tyzon321 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 06:32
Hola lo que me esta pasando es algo muy raro y no entiendo a mi cuerpo me haría muy bien su ayuda y sus consejos . pues bien un día intente tener relaciones sexuales con mi novio no hubo penetración , pero aun así eyaculo sobre mi así que me asuste bastante y decidí tomarme la pastilla postday al los dos días me llego la regla un poco mas abundante y con mas cólicos de los normal . al mes siguiente volvimos a intentar estar juntos pero no hubo ni penetración ni eyaculacion, pero mi regla solo llego por tres días en poca cantidad y era de color marrón , cuando a mi me dura 5 o mas días . en Octubre 3 si tuvimos relaciones sexuales, fue la primera vez para los dos , fuimos muy descuidados y no nos cuidados en absolutamente nada el no eyaculo dentro de mi , pero igual existe un riesgo muy grande . mi regla debía llegar el 23 pero no fue así se me retraso 8 días el 30 de octubre me llego pero en menor cantidad que todas la veces, en noviembre me llego también el 30 pero también en menor cantidad . y en diciembre no me llego y ya tengo 8 días de retraso . me hice una prueba de orina y salio negativa . no se que hacer.

1 respuesta

tyzon321 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 6
7 ene 2015 a las 06:32
niña la regla enveses se atrasan pero si quere puedes tomar agua de manzanilla y sobar tu panza asia abajo para que llegue la regla sin azucar la manzanilla ok
0
Únete a la comunidad