Sinucitis

mybroo - 28 sep 2011 a las 10:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 sep 2011 a las 10:46
Hola,
tengo sinusitis se me tapa la nariz me duele el tabique y la frente siento dolor en el paladar y prescion el la frente y la parte posterior de la cabeza ne dieron desloratadina y flixonase pero no siento mejoria ademas presion en los maxilares superior e inferior

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
28 sep 2011 a las 10:46
Hola,

Bueno depende de cuanto tiempo vas tomando el tratamiento es la evolución de tu cuadro. Ahora por político del foro no se puede medicar por ello te recomiendo que si no hay efecto de este tratamiento lo mejor es volver a acudir a tu médico tratante para cambiar el tratamiento actual. Aunque el tratamiento es bueno ya que incluye un antihistaminico y corticoides, si se agregase una infección se debería incluir un antibiótico y una mayor dosis de corticoides vía oral.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad