Conjuntivitis e infección en la garganta

Yuri - 30 sep 2011 a las 02:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 oct 2011 a las 09:52
Hola,
Sería tan amable de decirme si me puedo inyectar bencipenicilina procaínica con bencipenicilina cristalina luego de haberme inyectado una ampolleta de dexametasona. Porque tengo conjuntivitis y una fuerte infección en la garganta.. Solo que no recuerdo si me las puedo inyectar una despues de la otra o tengo que esperar unas horas..La verdad es que me siento muy mal...Gracias por su atención..Yuridia Gómez

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 oct 2011 a las 22:49
Hola,

Si te recetaron esos antibióticos debieron explicarte como se deben colocar, pero si el caso es la automedicación, pues debes visitar a uh médico. Si tienes una infección en la garganta y ahora conjuntivitis, lo mas probable es que sea de origen viral, por lo tanto los antibióticos no estarían indicados. De todos modos deberías visitar a un oftalmólogo para el tratamiento indicado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
4 oct 2011 a las 09:52
Siempre que este tratamiento te lo haya recetado un medico no hay problema en inyectarlas una después de la otra.
Saludos !
0
Únete a la comunidad