Que pasaaaaaaa!???

Vanesiiitaaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 - 17 ene 2015 a las 21:25
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 ene 2015 a las 17:01
Ayuda hace 12 días tengo unos cólicos muy debiles me duran por mucho 5 segundo y se vuelven a ir, mi ultimo periodo Normal fue el 21 noviembre, el 8 de diciembre tuve un leve manchado que duro 1 o 2 días no se si fue por las píldoras anticonceptivas, luego el 18 de diciembre volvió a llegarme un manchado marrón que me duro 2 días y medio en una ocasión bajo uno coagulo de moco cervical parecido al de la clara de huevo con un poco rosa de ahí para acá siento los cólicos y no me llega, tuve relaciones cerca a mis días fértiles! Que podria ser muchas Gracias !!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
23 ene 2015 a las 17:01
Hola Vanesiiitaaaa,
¿Estas tomando correctamente la píldora anticonceptiva o con fallos o la has interrumpido?
Si la ingieres rigurosamente a diario, ella hace que el sangrado por deprivación se vuelva más corto y ligero.
Tus cólicos pueden ser los premenstruales, pero si tu período no aparece 10 días después de la fecha prevista, realiza una prueba de embarazo para que te enteres si tus relaciones sexuales durante el período fértil pudieron ocasionarlo.
0
Únete a la comunidad